miércoles, 10 de marzo de 2010

LO QUE QUIERO COMPARTIR

Hoy con 46 años soy una alumna, cuando en realidad ya a esta altura de los acontecimientos quisiera estar del otro lado, ejerciendo mi título como corresponde. Por eso después de haber dejado que pasen tantos años, estoy ansiosa por acelerar esta oportunidad que hoy me doy.

Tengo dos hijos a los que adoro: Nicolás e Ignacio. Ambos universitarios.
Nico está cursando 5º año de Arquitectura; Igna está reiniciando Licenciatura en Psicología.
...y ahora somos tres los estudiantes en esta familia.
Estoy casada por segunda vez y me siento muy bien con este cambio en mi vida!!!

martes, 9 de marzo de 2010

LO QUE QUIERO PARA MI FUTURO

Estoy muy contenta de haber comenzado a cumplir mi meta. Me costó muchisimo tomar la decisión pero ya estoy adentro y pienso dedicar todo lo que más pueda de mi tiempo para hacer y teminar esta carrera ya que implica resignar muchas horas de trabajo que hasta ahora estuve haciendo.
Esta es mi oportunidad de llegar a ser lo que quiero, "enseñar" y sobre todo tener el título que me dará muchas más oportunidades de trabajo. Pero por sobre todo, "seguir aprendiendo".

CÓMO Y POR QUÉ LLEGUÉ A NUEVA FORMACIÓN

Siempre me sentí mal por estar dando clases a los alumnos y no tener un título habilitante. Me puse como meta retomar la carrera en cuanto mis hijos terminaran el secundario. Pero no estaba convencida de volver a la Escuela de Lenguas nuevamente por todo los comentarios que había recibido últimamente.
Trabajando en "Citus School of English" conocí a Paola, que es alumna regular de Nueva Formación y fue ella quien a travez de sus comentarios positivos me convenció de seguir la carrera que yo había dejado inconclusa.
Asi es que hoy estoy aquí comenzando una nueva etapa en mi vida, lamentando que todo lo que había hecho antes ya no es reconocido; pero no importa porque esta vez quiero hacerlo bien y hasta el final.

MI HISTORIA COMO ESTUDIANTE

Comencé a estudiar Inglés cuando tenía 10 años y realmente me gustó mucho. Seguí haciendolo durante muchos años, rendí exámenes internacionales que ya ni me acuerdo cuáles y cuando terminé el secundario ya estaba segura de mi carrera universitaria: queria ser profe de Ingles.
Comencé a estudiar en la Escuela de Lenguas en 1981 y llegué hasta 3º año con todo aprobado.
Para entonces ya estaba casada, llegó mi primer hijo y trabajaba con alumnos que querian aprender Inglés; y dejé todo para dedicarme a la familia pensando que algún día iba a retomar el estudio.
Pero los años pasaron y tuve mi 2º hijo y los planes de estudiar quedaron muy lejos.
Muchas cosa pasaron en mi vida pero no volví a retomar los libros.
Hice algunos cursos en el Anexo de la Escuela de lenguas como para no olvidarme del idioma.