martes, 9 de marzo de 2010

CÓMO Y POR QUÉ LLEGUÉ A NUEVA FORMACIÓN

Siempre me sentí mal por estar dando clases a los alumnos y no tener un título habilitante. Me puse como meta retomar la carrera en cuanto mis hijos terminaran el secundario. Pero no estaba convencida de volver a la Escuela de Lenguas nuevamente por todo los comentarios que había recibido últimamente.
Trabajando en "Citus School of English" conocí a Paola, que es alumna regular de Nueva Formación y fue ella quien a travez de sus comentarios positivos me convenció de seguir la carrera que yo había dejado inconclusa.
Asi es que hoy estoy aquí comenzando una nueva etapa en mi vida, lamentando que todo lo que había hecho antes ya no es reconocido; pero no importa porque esta vez quiero hacerlo bien y hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario