martes, 9 de marzo de 2010

MI HISTORIA COMO ESTUDIANTE

Comencé a estudiar Inglés cuando tenía 10 años y realmente me gustó mucho. Seguí haciendolo durante muchos años, rendí exámenes internacionales que ya ni me acuerdo cuáles y cuando terminé el secundario ya estaba segura de mi carrera universitaria: queria ser profe de Ingles.
Comencé a estudiar en la Escuela de Lenguas en 1981 y llegué hasta 3º año con todo aprobado.
Para entonces ya estaba casada, llegó mi primer hijo y trabajaba con alumnos que querian aprender Inglés; y dejé todo para dedicarme a la familia pensando que algún día iba a retomar el estudio.
Pero los años pasaron y tuve mi 2º hijo y los planes de estudiar quedaron muy lejos.
Muchas cosa pasaron en mi vida pero no volví a retomar los libros.
Hice algunos cursos en el Anexo de la Escuela de lenguas como para no olvidarme del idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario