Tengo dos hijos a los que adoro: Nicolás e Ignacio. Ambos universitarios.
Nico está cursando 5º año de Arquitectura; Igna está reiniciando Licenciatura en Psicología.
...y ahora somos tres los estudiantes en esta familia.
Estoy casada por segunda vez y me siento muy bien con este cambio en mi vida!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario